Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 4 miembros registradosEl último usuario registrado es Prodigy
Nuestros miembros han publicado un total de 18 mensajes en 14 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Dom Mayo 28, 2017 2:23 pm
ChatBox
Sobre cómo comentar
Página 1 de 1.
Sobre cómo comentar
¡Hola!
Sobre cómo comentar. ¿Sabes cómo comentar algún tema o historia?
Sobre cómo comentar historias
Bien, para empezar tienes que decir el porqué te gustó dicha historia.
Segundo, tienes que alentar al escritor a mejorar -claro, si tú quieres- puedes dejarle una crítica constructiva.
Tercero, puedes decir x cosa. Alguna frase de la historia que te gustó o un gracias por la historia o lo que se te venga en gana, incluso cuál fue tu personaje favorito y el que no te agradó.
Y al final tu comentario puede quedar así;
El orden del escrito no importa. Pero queremos que el comentario sea de buena calidad, por favor. =) Un ''contiii contiii'' no apoya en nada al autor y demuestra que ni siquiera leyeron el escrito, es como si sólo hubieran leído por obligación.
Sobre cómo comentar un tema de discusión
Bien, todo depende de qué esté en discusión. Ya sea un debate;
Un ejemplo es un debate sobre el aborto.
Debes dejar en claro si apoyas o no apoyas el aborto.
Y el porqué apoyas o no apoyas el aborto.
Y tu comentario quedaría más o menos así.
=) Y en las presentaciones pueden comentar lo que ustedes quieran, es un poco de off-topic.
Sobre cómo comentar. ¿Sabes cómo comentar algún tema o historia?
Sobre cómo comentar historias
Bien, para empezar tienes que decir el porqué te gustó dicha historia.
- Spoiler:
- ¡Hola!
La historia me encantó porque...
Segundo, tienes que alentar al escritor a mejorar -claro, si tú quieres- puedes dejarle una crítica constructiva.
- Spoiler:
- Pues, verás que la historia tiene graves fallos de tecleo y tiene muchas faltas de ortografía...
Tercero, puedes decir x cosa. Alguna frase de la historia que te gustó o un gracias por la historia o lo que se te venga en gana, incluso cuál fue tu personaje favorito y el que no te agradó.
- Spoiler:
- Jajajaja, me divirtió mucho, sabes.
¡Arg!, odio a **** porque es bien estúpida y se comporta como niña, ese tipo de personajes no me gustan. En cambio *** que es bien chila...
Y al final tu comentario puede quedar así;
- Spoiler:
¡Hola, amiga!
Pues, qué linda historia, me encantó como manejaste todos y cada uno de los personajes, x'D, manejas muy bien la comedia aunque un poco de romance no hubiera sido malo ;D.
Noté vario fallos de tecleo.
Derribo----Derribó
Cuando dices derribo significa que tú derribas, no el personaje. Derribó es cuando una persona que no eres tú tumbó, derribó, apaleo x cosa en verbo pasado =).
Lindo n.n, espero la continuación, has mejorado mucho desde el primer capítulo =D.
¡Suerte!
El orden del escrito no importa. Pero queremos que el comentario sea de buena calidad, por favor. =) Un ''contiii contiii'' no apoya en nada al autor y demuestra que ni siquiera leyeron el escrito, es como si sólo hubieran leído por obligación.
Sobre cómo comentar un tema de discusión
Bien, todo depende de qué esté en discusión. Ya sea un debate;
Un ejemplo es un debate sobre el aborto.
Debes dejar en claro si apoyas o no apoyas el aborto.
- Spoiler:
- Yo pienso que el aborto les da otra oportunidad a las personas de enmendar errores que tuvieron. Sí, son tontos, pero todos los humanos se equivocan...
Y el porqué apoyas o no apoyas el aborto.
- Spoiler:
- El aborto no tiene nada de malo, sólo es un feto, no le veo la gravedad. La gente se equivoca a diario, y pocas veces tienen el valor o la oportunidad de enmendarlo, y el aborto les da esa oportunidad.
Y tu comentario quedaría más o menos así.
- Spoiler:
- Hola.
Pues, la verdad es que yo estoy a favor del aborto. Todos los humanos se equivocan y el aborto les da una salida.
Yo lo apoyo porque no tiene nada de malo. El feto ni siquiera tiene vida, en la primera semana ni siquiera está formado. Es sólo una bola de carne y sangre. Si ella se equivocó y quedó embarazada, aún puede arreglarlo. Pocas veces la gente tiene la oportunidad de arreglar las cosas, y el aborto les da esa oportunidad.
=) Y en las presentaciones pueden comentar lo que ustedes quieran, es un poco de off-topic.
Página 1 de 1.